Fin de Año 2023

404

Mientras cerramos otro año de logros y aprendizajes, en Institución Badra nos enorgullece mirar atrás y celebrar los momentos que definieron este 2023. Hemos superado desafíos, creciendo juntos en un camino de constante evolución. Este año fue un punto de inflexión gracias a la excelencia y la innovación que nos caracteriza. Entre los hitos más importantes de este 2023 destacamos:

Nuestra participación en el Congreso de Medicina Táctica y Prehospitalaria 2023, un evento de gran relevancia en el ámbito médico por el cual pasaron más de 25.000 participantes de todo el mundo de la comunidad hispanoparlante. En el mismo se le permitió a los participantes acceder a las últimas y más avanzadas actualizaciones en las áreas de emergencias médicas, rescate, trauma y salud mental.

En la Jornada de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, nos unimos para comprender la importancia de la gestión ambiental y la sostenibilidad en el desarrollo económico y social, mejorar el desempeño empresarial por medio de prácticas sostenibles y desarrollar una perspectiva más amplia y comprensión profunda de los problemas ambientales y de sostenibilidad

A través del convenio con la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Córdoba, abordamos temas vitales como la Prevención del Suicidio, Evacuación y Manejo de Incendios, y Primeros Auxilios Psicológicos, fortaleciendo nuestra comunidad con habilidades indispensables.

La Paramedicina Deportiva brilló demostrando la importancia de la atención primaria y preventiva en el deporte. Tuvimos la ocasión de participar en el Desafío Candonga en donde brindamos cobertura médica especializada, destacando la importancia de la paramedicina deportiva.

Nuestro convenio con el Córdoba Rugby Club simboliza un compromiso continuo con el deporte y la salud. Este convenio permite a los alumnos de la institución aplicar los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación en Institución Badra para garantizar que los deportistas cuenten con una cobertura médica especializada, con el objetivo de prevenir lesiones y optimizar su rendimiento deportivo.

Este año también marcó la introducción de nuevos cursos, ampliando horizontes en áreas críticas como Negociación de Situaciones de Crisis, Ingeniería de Software, Análisis de Sistemas, Biomagnetismo, Diseño de Interiores, y Gestión de la Sostenibilidad y Ambiental. Cada nuevo curso es un paso hacia adelante en nuestra misión de ofrecer una educación integral y vanguardista.

Institución Badra se enorgullece de cada logro, cada desafío superado, y cada paso dado hacia un futuro prometedor. Estamos en un momento clave de crecimiento, y juntos, todo es posible. Gracias a nuestra comunidad de docentes, estudiantes y personal, por hacer de este año un momento clave. Esperamos con entusiasmo lo que el próximo año traerá en la capacitación en lo personal, profesional y en la formación para el empleo. ¡Feliz año nuevo y que el próximo año esté lleno de más logros y crecimiento!