Conferencia Iberoamericana Online de Economía Circular
La Transición hacia una Economía Circular en la región

Viernes, 16 de septiembre del 2022 de 13:00 a 18:00 hs. (GMT-3) Hora en Buenos Aires
Orange University e Institución Badra se enorgullecen de organizar la primera conferencia virtual sobre economía circular con foco en Iberoamérica que se realizará el 16 de septiembre de 2022. El evento se centrará en las cuestiones y temas transversales que son fundamentales para la recuperación económica y la transición circular en Iberoamérica Ver agenda

Certificación + ONLINE

Conferencia gratuita con certificación ONLINE con firma QR incluída.
Con la participación de expertos de diferentes países sobre la transición de la región hacia una economía circular.
La economía circular es un nuevo modelo que de forma sostenible prolonga al mayor tiempo posible el uso de los recursos materiales que usamos en nuestras actividades económicas.
La economía circular es regenerativa y estimula no solo la riqueza de los seres humanos, sino que también regenera la biodiversidad de nuestros ecosistemas naturales de los que dependemos para mantener nuestra calidad de vida.
Este modelo es una gran oportunidad para que todos los sectores de nuestra región puedan, de forma colaborativa, usar los recursos naturales y materiales, minimizando impactos ambientales, impulsando la innovación local, creando oportunidades de buenos empleos y reduciendo las pérdidas de recursos en forma de residuos y contaminación.
  • Modalidad: Online (Zona horaria: Argentina)
  • Viernes, 16 de septiembre del 2022 de 13:00 a 18:00 hs. (GMT-3) Hora en Buenos Aires
  • GRATUITO!
  • Ver Preguntas Frecuentes

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Envía el siguiente formulario.

La Transición hacia una Economía Circular en la región">