Congreso Internacional de Coaching para la Vida

Acceso Online Inmediato

Acceso a cada Jornada las 24hs del día hasta el 30 de junio del 2021
Puedes ver cada Jornadas grabada, obtener los conocimientos y certificar. Debes estar inscripto previamente, luego ingresar a la Jornada, colocar tu número de identificación personal con el que te inscribiste (DNI, NIF, Número de Catastro, Cédula de Identidad, etc.) y podrás abrir la clase y confirmar la asistencia (al final de la clase grabada OTORGAMOS EL CÓDIGO DE ASISTENCIA).
Ver jornadas

16 Jornadas Online + Certificación

Institución Badra te invita a participar del Congreso Internacional de Coaching para la Vida. Son 16 Jornadas Sincrónicas y 17 Certificados Profesionalizantes, que configuran el evento de Coaching más importante y completo del año 2021.
La participación incluye Certificaciones Específicas por cada clase recibida y una Certificación Global por la Asistencia Total.
El Coaching permite la comprensión y el aprendizaje del cambio, y promueve la modificación de hábitos cognitivos, emocionales y conductuales, ayudando en la expansión del potencial propio y la capacidad de acción para colaborar con el avance hacia las metas personales, laborales y profesionales.
El Coaching persigue el bienestar de las personas en los diferentes ámbitos de la vida, por lo que trabaja la misión personal, las metas y necesidades individuales, los proyectos de vida, la automotivación, y las diferentes estrategias para el cambio.
Ver Programación de Clases
::: CERTIFICACIÓN DIGITAL INTERNACIONAL :::
  • Diploma Oficial por Institución Badra
  • Avalado por la Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación (FUNICED)
  • Avalado por la Fundación Educativa Carlos S. Badra
  • Avalado por el Consejo Iberoamericano de Coaching y Liderazgo
  • Avalado por la Herbert Spencer American University
Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación herber spencer

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Envía el siguiente formulario y verás el link de pago. Al inscribirte a este evento te inscribirás automáticamente a todas las clases relacionadas del Programa.