Institución Badra

Promovemos:

  • La educación para la vida y la formación para el trabajo.
  • El crecimiento y desarrollo profesional.
  • La formación presencial y online (distancia).

Quiénes somos

Nuestra Institución Educativa

Somos una Institución Educativa de gestión privada que ofrece capacitaciones y programas de formación para el desarrollo personal, profesional y para una rápida inserción laboral

Creada y dirigida por un equipo de educadores y basados en principios morales y éticos, tenemos el objetivo de orientar a hombres y mujeres para que sean útiles a la sociedad y actúen con responsabilidad y madurez; que sean gestores de su proyecto de vida y así lograr el pleno desarrollo de sus potencialidades acorde a los retos del siglo XXI.

35 años de experiencia y trayectoria

Aprendé con los mejores y más calificados

Con técnicas modernas de enseñanza, basadas en el método desarrollado por el Dr. Carlos Badra, en Institución Badra se logra transformar al aprendizaje en una experiencia simple, agradable y exitosa, contribuyendo a que los alumnos desarrollen capacidades y actitudes que le garanticen desempeños satisfactorios en sus vidas, desarrollando la mente y despertando conciencia de nuevos horizontes, de progreso y realización personal.

Institución Badra tiene como misión contribuir en la formación de toda persona que posea inquietudes de superación personal, brindando cursos cortos de capacitación, que permiten al estudiante insertarse en al ámbito laboral con conocimientos actualizados y altamente competitivos.

UN sistema de formación para el empleo

Respondemos a una necesidad de educación efectiva

Procuramos formar y capacitar a las personas para el trabajo, actualizando sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.

Pretendemos responder a una necesidad de educación efectiva con una rápida salida laboral y económicamente accesible. Ofrecemos capacitaciones cortas, para que nuestros alumnos puedan llevarse herramientas concretas para desempeñarse con éxito en un trabajo. Nuestras capacitaciones son las más económicas y financieramente accesibles.

Nuestro objetivo es que los costos sean los más bajos posibles con la más favorable financiación del mercado, procurando que la mayor cantidad posible de los pobladores puedan llegar a sus objetivos de superación personal y a la realización de sus sueños. 

Tenemos un plan de becas para casos puntuales y solicitudes especiales apoyando a los que se quieran superar sin tener esa posibilidad.