Institución Badra

Promovemos:

  • Capacitaciones de calidad con reconocimiento nacional e internacional.
  • Educación para la vida y formación para el trabajo.
  • Formación continua según las necesidades sociales y las exigencias del mercado laboral.

Quiénes somos

Nuestra Institución Educativa

Creada y dirigida por un equipo de educadores y profesionales, Institución Badra tiene el objetivo de orientar a hombres y mujeres para que sean útiles a la sociedad, actuando con responsabilidad y madurez en la gestión de los propios proyectos de vida, para así lograr -en concordancia con los retos del siglo XXI- el pleno desarrollo de las potencialidades personales.

Ofrecemos capacitaciones con certificación propia, que cuentan con el aval y reconocimiento de diversas entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, configurando de este modo una red de educación de alta calidad para el desarrollo personal y profesional, y una rápida inserción laboral.

Con técnicas modernas de enseñanza basadas en el método desarrollado por el Dr. Carlos Badra, en Institución Badra se logra transformar el aprendizaje en una experiencia simple, agradable y exitosa, contribuyendo a que los alumnos desarrollen capacidades y actitudes que les garanticen desempeños satisfactorios en sus vidas, despertando consciencia de nuevos horizontes de progreso y realización personal.

Nuestra Institución tiene como misión contribuir en la formación de toda persona que posea inquietudes de superación personal, a través del desarrollo de cursos de capacitación de corta duración que permiten al estudiante insertarse en al ámbito laboral con conocimientos actualizados y competitivos.

UN sistema de formación para el empleo

Respondemos a una necesidad de educación efectiva.

Procuramos formar y capacitar a las personas para el trabajo, actualizando sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.

Pretendemos responder a una necesidad de educación efectiva con una rápida salida laboral y accesible en términos económicos. Ofrecemos capacitaciones cortas para que nuestros alumnos puedan adquirir herramientas concretas en el desempeño exitoso de un trabajo. 

Nuestras capacitaciones son las más accesibles y económicas. El objetivo es que los costos sean los más bajos posibles, procurando que la mayor cantidad de personas pueda lograr sus metas de superación personal y la realización de sus sueños.

Tenemos un plan de becas para casos específicos y solicitudes especiales, dando oportunidad a aquellos que pretendan superarse.