Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Córdoba

  • Capacitación de Recursos Humanos.
  • Capacitación Laboral.
  • Asesoramiento y servicio técnico.
  • Desarrollo y Transferencia Tecnológica

Convenio Marco de Colaboración Recíproca

UTN - Facultad Regional Córdoba y la Institución Badra

Institución Badra celebra un Convenio Marco de Colaboración Recíproca con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba como un canal de doble vía de realimentación para la asistencia que se requiera en materia de capacitación de recursos humanos, capacitación laboral, asesoramiento y servicio técnico, investigación aplicada, desarrollo y transferencia tecnológica, y organización administrativa.

Participaron en la firma del convenio el Decano de la UTN – Facultad Regional Córdoba, Ing. Héctor Macaño, y el Presidente de Institución Badra, el Dr. Carlos Badra, con la participación de la Prof. Emilse Bazán, y el Secretario de Asuntos estudiantiles de la Facultad, Exequiel Carranza.

Decano Ing. Héctor Macaño (UTN - Córdoba) y el Dr. Carlos Badra (Institución Badra)

El convenio comienza a materializarse con un Programa de Capacitación en Primeros Auxilios, RCP y DEA con proyección anual con certificación dirigido a los estudiantes, personal docente y no docentes de la Facultad donde podrán aprender técnicas y principios de actuación como primera atención de una persona lesionada, enferma o accidentada.