Taller de Especialización Masaje Cérvico + Cráneo + Facial

Jueves, 04 de Febrero de 2021, 18:00hs.
El masaje cérvico-craneal se aplica en la zona del cráneo y cuello y se realiza con una técnica especial, estudiada para reducir la tensión del área cervical, los hombros, el cráneo y el músculo facial. El masaje craneal se realiza con diferentes roces, micropresiones sobre la cara y las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo. Las tensiones acumuladas en cuello y hombros traen consigo no sólo molestias musculares y dolores de cabeza, sino que a veces llegan a provocar mareos, malestares y jaquecas que pueden condicionar la capacidad física e incluso afectar el estado anímico.
El masaje cérvico-craneal trabaja los puntos donde se manifiesta el estrés y la tensión, produciendo una estimulación de la irrigación sanguínea. Este tipo de masaje está recomendado en estados de agotamiento o preocupación constante, ya que alivia la fatiga mental y el cansancio visual.
En este taller aprenderás las técnicas y protocolos fundamentales para brindar un relax total y aliviar tensiones en toda la zona. Este tipo de masajes es altamente solicitado por los clientes, ya que debido al estrés laboral y el trajín diario, se general una gran tensión y los correctos masajes pueden liberar y desestresarlos.
Certificación Académica
  • Diploma por Institución Badra
  • Avalado por la Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación (FUNICED)
  • Avalado con el Consejo Interamericano de Educación Para la Salud (CIESa)
  • Avalado por la Fundación Educativa Carlos S. Badra
Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación

::: Duración: 3 horas :::¡CUPOS LIMITADOS!

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Envía el siguiente formulario y verás el link de pago.