Taller de Especialización Taller de Lifting y Magnetismo Facial

Acceso Online Inmediato
El Biomagnetismo consiste en el uso alternativo de imanes, donde se busca un equilibrio bioenergético en el cuerpo humano, es decir, el estado de salud natural conocido como “homeostasis”. El biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y permite la corrección de los desequilibrios de pH en organismos vivos.
El Magnetismo en combinación con masajes faciales y técnicas de lifting, puede reparar los problemas de la piel mediante el movimiento de las toxinas naturales presentes en los músculos subcutáneos de la piel, gracias a la acupresión y a la combinación del masaje.
En este taller aprenderás cómo funcionan los polos de un imán y los beneficios para la piel, la propiedad que tienen algunos elementos en la naturaleza generado por las cargas eléctricas positivas y negativas, que transforma la energía en campos magnéticos utilizados en diversos mecanismos que dan bienestar, técnicas y procedimientos para la aplicación en el rostro y los beneficios del mismo para una piel resplandeciente.
Certificación Académica
  • Diploma por Institución Badra
  • Avalado por la Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación (FUNICED)
  • Avalado con el Consejo Interamericano de Educación Para la Salud (CIESa)
  • Avalado por la Fundación Educativa Carlos S. Badra
Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación
::: Duración: 3 horas :::¡CUPOS LIMITADOS!

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Envía el siguiente formulario y verás el link de pago.