Institución Badra te invita al taller intensivo de Estética y Belleza Facial + Lifting Natural. A través de una metodología teórico-práctica, aprenderás las principales técnicas para tener una piel saludable.
El masaje facial tiene grandes beneficios: te ayudará a lucir una piel más joven, tersa, rosada y radiante. En este taller aprenderás técnicas de Masaje KOBIDO (lifting natural) con las que podrás reafirmar los músculos y la piel de la cara, disminuir las arrugas, las ojeras y bolsas, definir el ovalo facial, cerrar los poros abiertos, desinflamar los ojos hinchados, y aportar un aspecto joven y sano a tu piel.
Realizá este masaje profesionalmente y generá un ingreso extra en tu familia. Podrás aplicar la técnica que aprenderás en cualquier momento, ya que conocerás cómo ejecutarla a partir de movimientos específicos.
¿Qué es el Masaje KOBIDO – Lifting Natural?
El Kobido es un masaje que ha sido exclusivo de la familia Imperial japonesa durante siglos. Es un masaje que rejuvenece, tensa, activa, ilumina, tonifica y rellena la piel del rostro. Es conocido como el “lifting sin cirugía”. En el Kobido se combinan conceptos de la medicina japonesa tradicional y técnicas de masaje que han sido desarrolladas y modificadas a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos 500 años. Estas técnicas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel; logran beneficiar y aumentar la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. El masaje Kobido es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento.
Entre sus múltiples beneficios, encontramos el de fortalecer y tonificar la musculatura facial, ayudando a corregir y prevenir la flacidez y las arrugas. Asimismo, aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumenta la luminosidad y da un aspecto saludable y joven. También incrementa el aporte de nutrientes, relentizando de manera evidente los signos visibles del envejecimiento.
BENEFICIOS DEL MASAJE JAPONÉS KOBIDO – Lifting Natural:
- – Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial.
- – Previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento.
- – Estimula el sistema nervioso.
- – Mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático.
- – Entona los músculos faciales.
- – Equilibra el flujo de la energía en la cara.
¡Aprendé técnicas de Masaje, Limpieza y elaboración de Cremas que rejuvenecerán tu rostro!