Un compromiso de amor con el prójimo

405

En Institución Badra, estamos comprometidos con la formación y capacitación en primeros auxilios, RCP y DEA para la comunidad. El día 20 de junio, brindamos una capacitación gratuita en la Plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba, Argentina, a más de 1200 personas interesadas en aprender cómo actuar en situaciones de emergencia médica.

Nuestros docentes especializados, equipo médico, equipo de instructores y colaboradores se entregaron de manera comprometida para compartir sus conocimientos y tiempo con la comunidad. Agradecemos su valiosa contribución a este evento.

En Institución Badra, creemos que la educación es esencial para actuar de manera efectiva en situaciones de emergencia médica y aumentar las posibilidades de supervivencia en estas circunstancias. Nuestro compromiso con la comunidad se refleja en la impartición anual de talleres gratuitos de difusión de primeros auxilios.

Cada participante del evento del 20 de junio tuvo la oportunidad de adquirir las técnicas que salvan vidas y, a su vez, se convirtió en un primer respondiente capacitado para actuar en situaciones de emergencia.