Taller de Especialización Preparación Integral para la Maternidad, desde la Enfermería

Acceso Online Inmediato
El embarazo, gestación o gravidez es el periodo que transcurre desde la implantación en el útero del óvulo fecundado hasta el momento del parto, es un estado fisiológico que se inicia con la fecundación y termina con el parto y el nacimiento del neonato, constituye un acontecimiento biopsicosocial de gran importancia y trascendencia en la vida de la mujer.
La Maternidad es una práctica dinámica, que no puede ser entendida como un hecho natural, atemporal, ni universal. Las madres hoy buscan el equilibrio entre vida social, laboral, crianza de sus hijos y actividad doméstica, cada una se encuentra en un contexto con una historia individual, en este marco se hace necesario pensar y hacer pensar en “ser madre”, mucho más allá de la biología.
La Preparación Integral para la Maternidad constituye una estrategia en salud que brinda a la embarazada conocimientos (anatómicos, fisiológicos, psicológicos, sociales y físicos del embarazo) facilita la preparación física y psíquica para transitar satisfactoriamente el embarazo, parto, puerperio y la atención del recién nacido, brindando el soporte emocional necesario para que estos períodos sean transcurridos sin temor.

::: Incluye Certificación Digital :::

Certificación Académica
  • Diploma por Institución Badra
  • Avalado por la Sociedad Argentina de Medicina de Urgencias y Emergencias (SAMUE)
  • Avalado por la Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación (FUNICED)
  • Avalado con el Consejo Interamericano de Educación Para la Salud (CIESa)
  • Avalado con el Consejo Argentino de Auxiliares de Enfermería CAAE/SAMUE
  • Avalado por la Fundación Educativa Carlos S. Badra
Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación certif
::: Duración: 1:30 horas :::¡CUPOS LIMITADOS!

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Envía el siguiente formulario y verás el link de pago.