Además, como instructor, tendrás la posibilidad de personalizar tus certificados con tu logo personal y firma profesional. Si bien cada certificado debe cumplir con los estándares de diseño y calidad, nuestro equipo de contenido y diseño gráfico trabajará con vos para realizar los ajustes necesarios, asegurando que tus certificados reflejen tu propuesta personal y profesional, manteniendo siempre el prestigio y la calidad del aval otorgado.
Cada certificado emitido implica un costo administrativo, ajustado al nivel de la formación. Sin embargo, lo que abonás mensualmente por tu suscripción se convierte en saldo a favor, que podrás utilizar para emitir certificados, recuperando así tu inversión.
Es importante destacar que el costo del certificado es administrativo, y queda a tu criterio sumar este valor al precio final de tus cursos. Una vez aprobada tu capacitación a través del proceso de auditoría, tendrás total libertad para definir el costo de tu formación, con la confianza de que tus certificados representan un sello de calidad educativa internacional.
Emitir certificados nunca fue tan fácil y prestigioso. Con la plataforma de Institución Badra y el respaldo de SAMUE, cada certificado que entregues será un testimonio de excelencia, personalización y compromiso profesional.