Certificación Universitaria de la UCSE

  • Asistencia académica
  • Cooperación
  • Mejora de la Calidad Educativa
  • Criterios de Calidad establecidos en la Resolución de Consejo Superior N°357/2011

Convenio entre la UCSE y la FUNICED

Universidad Católica de Santiago del Estero y la Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación

La reciente firma de un Convenio entre La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y la Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación (FUNICED) significa un importante respaldo académico para nuestros egresados. Nuestros planes de estudio están avalados por la UCSE, que también emite los certificados de los alumnos que completan y aprueban nuestros programas académicos certificados.

En la sede central de la Universidad Católica de Santiago del Estero se firmó un Convenio que permite sumar el prestigio académico de esta Casa de Altos Estudios a la conocida eficacia de nuestros cursos y capacitaciones.

El Dr. Badra (FUNICED) y el Rector Ing. Lucena (UCSE)

A partir de la firma de este Convenio, la Universidad Católica de Santiago del Estero avala los Planes de Estudio y emite los Certificados de los alumnos que aprueban los cursos certificados (ver en el detalle de cada curso). Esto significa un sólido aval de nivel Académico Universitario para quienes egresan de Institución Badra.

El mundo del trabajo, en permanente evolución, exige cada día especialistas más calificados y con mayores certificaciones, que pueden hacer la diferencia a la hora de postularse para un puesto en una empresa o iniciar un emprendimiento independiente. De allí la importancia que adquiere el respaldo de una entidad de nivel superior como la UCSE, que permite al egresado jerarquizar su Curriculum y mejorar su competencia para el mercado laboral.

Institución Badra viene consolidando desde hace 35 años su perfil de entidad educativa al servicio de la capacitación personal, profesional y laboral. Miles de egresados se desempeñan hoy en las principales empresas de sus zonas de influencia, o han creado con éxito sus propias Pymes.