CONTACTO IB

Institución Badra

Cursos • Capacitaciones • Diplomaturas • Talleres • Especializaciones en diversas áreas, diseñados para POTENCIAR TU DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL.

  • Modalidad Online con Clases en Vivo.
  • Modalidad Online con Clases Grabadas.
  • Modalidad Presencial en Córdoba. 🇦🇷

Envíanos un mensaje

Dónde estamos

9 de Julio 167 / Córdoba Capital, Argentina 🇦🇷

Testimonios

Nuestra comunidad educativa

Foto de Daniela Rojas

Daniela Rojas

★★★★★

Excelente como profesional de enfermería, Institución Badra siempre actualizándome y ayudándome y crecer.

Foto de Cesar Vargas

Cesar Vargas

★★★★★

Excelente, saludos desde Colombia... Gran profesionalismo.

Foto de Judit Dumas

Judit Dumas

★★★★★

❤️ ¡Excelentes clases y talleres! ❤️ Tuve una muy buena experiencia con el taller "Intervención en Incendios: Bases para el manejo del fuego y el rescate". El profesor disertante, muy atento y claro con respecto a los temas que ha tocado en el taller. Respondieron amablemente las preguntas hechas por los estudiantes y sobre todo vi mucho profesionalismo volcado a la clase. No solo explica, muestra videos de accionar y vale totalmente la pena ver la clase completa. Obviamente son dos horas intensivas pero muy entretenido y explicado con mucho entusiasmo y buena predisposición, se nota el respeto ❤️. ¡Muchas gracias, Instituto Badra! Mi calificación siempre de ⭐⭐⭐⭐⭐. Siempre y cuando estudiemos, tomemos nota, investiguemos, nos interesemos por la sabiduría, saldremos siendo excelentes profesionales en salud/rescate/procedimientos (lo que elijamos). Porque tenemos una excelente base en este instituto y porque es nuestro deber seguir investigando para ser cada vez mejores en lo que hacemos. En mi caso soy estudiante de Paramédico en IB y pretendo salir a trabajar de esto de la mejor forma posible y con las mejores técnicas para ayudar a la mayor cantidad de personas con las mejores técnicas. Para esto me capacito y por eso me uno a los talleres // son de asistencia gratuita // solo el certificado se cobra. Por lo que si necesitas ingresar para corroborar no se cobra asistencia. Luego puedes inscribirte y recibir certificado. Los profesores están ahí para ayudarte en el proceso y explican de forma guiada para que logres recibir el certificado.

Foto de Abel Florencio Toranzo

Abel Florencio Toranzo

★★★★★

Excelente clase virtual y las explicaciones de los profesores es muy práctica. Muchas gracias.

Foto de Javi Caramelito

Javi Caramelito

★★★★★

Excelente, muy bueno.

Foto de Mara

Mara

★★★★★

¡Excelente capacitación. Muchas gracias!

Foto de J. Luis DJ

J. Luis DJ

★★★★★

Contenido actual y presentado de forma muy profesional.

Foto de luislindor gomez

luislindor gomez

★★★★★

Creo para mí punto de vistaUn excelente taller

Foto de Sugey

Sugey

★★★★★

La mejor experiencia en capacitación... Gracias IB, son los mejores.

Foto de Marina Voltan

Marina Voltan

★★★★★

Excelente taller!! .. dinámico y muy bien explicado!!!

Foto de Jacke Courtois

Jacke Courtois

★★★★★

Excelente...gracias gracias
Aprendí mucho

Foto de Ivan Figueroa

Ivan Figueroa

★★★★★

Una tremenda institución. En cada capacitación, taller o seminario entregan todo el conocimiento necesario para saber cómo actuar ante una emergencia. Talleres gratuitos, ojalá hubiesen más instituciones con esa mentalidad. Gracias institución Brada y seguiremos capacitando nos con los mejores, osea... Ustedes

Foto de Felisa Salvatierra

Felisa Salvatierra

★★★★★

Me gratifica la atención que tienen los formadores en las distintas capacitaciones. ¡Excelentes! Gracias.

Foto de Alfredo Gallardo

Alfredo Gallardo

★★★★★

Excelente exposición del Dr Darío Badra en el taller de RCP Y DEA, He participado en ciclos de. Conferencia de la Inst. Badra, donde se han abordado muchos temas de gran importancia para los que manejamos las primeras respuestas en casos de urgencias y emergencia ..una vez más. Gracias .. Alfredo Gallardo, Fundación Brigada de Rescate Ori-Sur,Bna.estado ANZOATEGUI, Venezuela

Foto de Jhoey Espinoza

Jhoey Espinoza

★★★★★

Excelente academia... se aprende al máximo.

Foto de Domingo Noguera

Domingo Noguera

★★★★★

Excelente.

Foto de Yanina Montiel

Yanina Montiel

★★★★★

Siempre es un placer escuchar sus capacitaciones, ¡gracias!

Foto de Álvaro Salas

Álvaro Salas

★★★★★

Una excelente institución en ayuda de la comunidad, las clases muy buenas y claras, muy profesionales. Muchas gracias por los conocimientos entregados.

Foto de Veronica Ortiz

Veronica Ortiz

★★★★★

Excelente

Foto de Otto Flint

Otto Flint

★★★★★

Muchas gracias por su tiempo y conocimiento compartido!!! Saludos desde El Salvador...!!!

Foto de Santiago Romero

Santiago Romero

★★★★★

Excelente la calidad educativa y la atención. La mejor institución para aprender medicina de emergencias y primeros auxilios. Muy completa la formación y muy democrática la distribución de las clases y talleres. Si pudiera poner más de 5 estrellas, pondría 10.

Foto de Felipe Castro

Felipe Castro

★★★★★

Excelente ponencia. Gran conocimiento del tema.

Foto de Evangelina Bolatti

Evangelina Bolatti

★★★★★

Excelente institución. profesionales de primer nivel y altísimo nivel académico. Se nota el compromiso, la dedicación y... Ver la opinión completaExcelente institución. profesionales de primer nivel y altísimo nivel académico. Se nota el compromiso, la dedicación y la pasión por enseñar. Además, destacan por su calidad humana y el acompañamiento contante a los estudiantes. Muy recomendable!

Foto de Romis Velasquez

Romis Velasquez

★★★★★

Me encanta toda la información y las ganas de capacitar al personal de Atención Prehospitalaria, rescate y demás... ¡Gracias!

Foto de Marina Caucota

Marina Caucota

★★★★★

Muy contenta con la enseñanza, los profes son excelentes y muy dedicados.

Foto de Luz Neyda Tejedor Galvez

Luz Neyda Tejedor Galvez

★★★★★

Excelente.

Foto de Sofia Isabel Coello Vizuete

Sofia Isabel Coello Vizuete

★★★★★

Las clases son súper interesantes, muchas gracias por compartir con nosotros.

Foto de Thais Fong

Thais Fong

★★★★★

Gracias, Instituto Badra, por la excelente capacitación en rescate vehicular. Estuvo muy versátil, fácil de asimilar, material actualizado y con excelentes profesionales al mando. Espero con ansias más capacitaciones.

Foto de Jaime Fernández García

Jaime Fernández García

★★★★★

Siempre que hago algún curso o congreso con vosotros, me sorprendéis. Gracias por la buena comunicación y la claridad con la que lo hacéis. Desde Madrid, España, gracias.

Foto de mileidis cantillo

mileidis cantillo

★★★★★

Muy excelente ponentes, con diferentes temas de fácil entendimiento, me han servido .mucho los cursos que he hecho .solo me resta decirles gracias mila gracias y felicitaciones por su li da labor.❤😘❤

Foto de luis eduardo friz

luis eduardo friz

★★★★★

Excelente taller de intercambio de conocimientos

Foto de Jessica

Jessica

★★★★★

Excelentes las clases, se hacen entender. Muchas gracias por compartir sus conocimientos.

Foto de Eliana Lucero

Eliana Lucero

★★★★★

Muy buena enseñanza 😊

Foto de Roberto Nediani

Roberto Nediani

★★★★★

Excelente y recomendable ésta institución como medio de aprendizaje. Bueno es el nivel académico como también el cuerpo docente.

Foto de Belen Caucota

Belen Caucota

★★★★★

El Instituto Badra es una institución académica excepcional, donde la enseñanza es hermosa. Cada experiencia formativa refleja profesionalismo, dedicación y un profundo compromiso con el aprendizaje. Además, el trato amable y cercano de todo su equipo convierte el proceso educativo en algo realmente especial. Una universidad que inspira, acompaña y deja huella ❤️

Foto de Matias Caseres

Matias Caseres

★★★★★

Muy buenas charlas, me han brindado mucho conocimiento en mi carrera como profesional. Gracias.

Foto de Jonel Alberto Miranda Ajalcriña

Jonel Alberto Miranda Ajalcriña

★★★★★

Excelente, dan buenas capacitaciones.

Foto de Dulio Collado

Dulio Collado

★★★★★

Fue una excelente experiencia donde recibi una formación integral para enfrentar los diferentes retos de la medicina prehospitalaria. Tuve la suerte de participar en las prácticas 2021, donde ademas de la formación pude apreciar la camaderia ya sea del todo el plantel de la institucion sino también de todos los participantes.

Foto de Cyntia Sosa

Cyntia Sosa

★★★★★

Lo mejor de lo mejor.

Foto de Linda Pacheco

Linda Pacheco

★★★★★

Excelente, institución Badra sin fines de lucro, aportan a la comunidad mundial sus conocimientos a través de profesionales destacados, los Felicito, continuen dando ese ese granito de arena que abre entendimientos y disposición de querer ser, Gracias instituto Badra

Foto de Daniela Rojas

Daniela Rojas

★★★★★

Excelente como profesional de enfermería, Institución Badra siempre actualizándome y ayudándome y crecer.

Foto de Cesar Vargas

Cesar Vargas

★★★★★

Excelente, saludos desde Colombia... Gran profesionalismo.

Foto de Judit Dumas

Judit Dumas

★★★★★

❤️ ¡Excelentes clases y talleres! ❤️ Tuve una muy buena experiencia con el taller "Intervención en Incendios: Bases para el manejo del fuego y el rescate". El profesor disertante, muy atento y claro con respecto a los temas que ha tocado en el taller. Respondieron amablemente las preguntas hechas por los estudiantes y sobre todo vi mucho profesionalismo volcado a la clase. No solo explica, muestra videos de accionar y vale totalmente la pena ver la clase completa. Obviamente son dos horas intensivas pero muy entretenido y explicado con mucho entusiasmo y buena predisposición, se nota el respeto ❤️. ¡Muchas gracias, Instituto Badra! Mi calificación siempre de ⭐⭐⭐⭐⭐. Siempre y cuando estudiemos, tomemos nota, investiguemos, nos interesemos por la sabiduría, saldremos siendo excelentes profesionales en salud/rescate/procedimientos (lo que elijamos). Porque tenemos una excelente base en este instituto y porque es nuestro deber seguir investigando para ser cada vez mejores en lo que hacemos. En mi caso soy estudiante de Paramédico en IB y pretendo salir a trabajar de esto de la mejor forma posible y con las mejores técnicas para ayudar a la mayor cantidad de personas con las mejores técnicas. Para esto me capacito y por eso me uno a los talleres // son de asistencia gratuita // solo el certificado se cobra. Por lo que si necesitas ingresar para corroborar no se cobra asistencia. Luego puedes inscribirte y recibir certificado. Los profesores están ahí para ayudarte en el proceso y explican de forma guiada para que logres recibir el certificado.

Foto de Abel Florencio Toranzo

Abel Florencio Toranzo

★★★★★

Excelente clase virtual y las explicaciones de los profesores es muy práctica. Muchas gracias.

Foto de Javi Caramelito

Javi Caramelito

★★★★★

Excelente, muy bueno.

Foto de Mara

Mara

★★★★★

¡Excelente capacitación. Muchas gracias!

Foto de J. Luis DJ

J. Luis DJ

★★★★★

Contenido actual y presentado de forma muy profesional.

Foto de luislindor gomez

luislindor gomez

★★★★★

Creo para mí punto de vistaUn excelente taller

Foto de Sugey

Sugey

★★★★★

La mejor experiencia en capacitación... Gracias IB, son los mejores.

Foto de Marina Voltan

Marina Voltan

★★★★★

Excelente taller!! .. dinámico y muy bien explicado!!!

Foto de Jacke Courtois

Jacke Courtois

★★★★★

Excelente...gracias gracias
Aprendí mucho

Foto de Ivan Figueroa

Ivan Figueroa

★★★★★

Una tremenda institución. En cada capacitación, taller o seminario entregan todo el conocimiento necesario para saber cómo actuar ante una emergencia. Talleres gratuitos, ojalá hubiesen más instituciones con esa mentalidad. Gracias institución Brada y seguiremos capacitando nos con los mejores, osea... Ustedes

Foto de Felisa Salvatierra

Felisa Salvatierra

★★★★★

Me gratifica la atención que tienen los formadores en las distintas capacitaciones. ¡Excelentes! Gracias.

Foto de Alfredo Gallardo

Alfredo Gallardo

★★★★★

Excelente exposición del Dr Darío Badra en el taller de RCP Y DEA, He participado en ciclos de. Conferencia de la Inst. Badra, donde se han abordado muchos temas de gran importancia para los que manejamos las primeras respuestas en casos de urgencias y emergencia ..una vez más. Gracias .. Alfredo Gallardo, Fundación Brigada de Rescate Ori-Sur,Bna.estado ANZOATEGUI, Venezuela

Foto de Jhoey Espinoza

Jhoey Espinoza

★★★★★

Excelente academia... se aprende al máximo.

Foto de Domingo Noguera

Domingo Noguera

★★★★★

Excelente.

Foto de Yanina Montiel

Yanina Montiel

★★★★★

Siempre es un placer escuchar sus capacitaciones, ¡gracias!

Foto de Álvaro Salas

Álvaro Salas

★★★★★

Una excelente institución en ayuda de la comunidad, las clases muy buenas y claras, muy profesionales. Muchas gracias por los conocimientos entregados.

Foto de Veronica Ortiz

Veronica Ortiz

★★★★★

Excelente

Foto de Otto Flint

Otto Flint

★★★★★

Muchas gracias por su tiempo y conocimiento compartido!!! Saludos desde El Salvador...!!!

Foto de Santiago Romero

Santiago Romero

★★★★★

Excelente la calidad educativa y la atención. La mejor institución para aprender medicina de emergencias y primeros auxilios. Muy completa la formación y muy democrática la distribución de las clases y talleres. Si pudiera poner más de 5 estrellas, pondría 10.

Foto de Felipe Castro

Felipe Castro

★★★★★

Excelente ponencia. Gran conocimiento del tema.

Foto de Evangelina Bolatti

Evangelina Bolatti

★★★★★

Excelente institución. profesionales de primer nivel y altísimo nivel académico. Se nota el compromiso, la dedicación y... Ver la opinión completaExcelente institución. profesionales de primer nivel y altísimo nivel académico. Se nota el compromiso, la dedicación y la pasión por enseñar. Además, destacan por su calidad humana y el acompañamiento contante a los estudiantes. Muy recomendable!

Foto de Romis Velasquez

Romis Velasquez

★★★★★

Me encanta toda la información y las ganas de capacitar al personal de Atención Prehospitalaria, rescate y demás... ¡Gracias!

Foto de Marina Caucota

Marina Caucota

★★★★★

Muy contenta con la enseñanza, los profes son excelentes y muy dedicados.

Foto de Luz Neyda Tejedor Galvez

Luz Neyda Tejedor Galvez

★★★★★

Excelente.

Foto de Sofia Isabel Coello Vizuete

Sofia Isabel Coello Vizuete

★★★★★

Las clases son súper interesantes, muchas gracias por compartir con nosotros.

Foto de Thais Fong

Thais Fong

★★★★★

Gracias, Instituto Badra, por la excelente capacitación en rescate vehicular. Estuvo muy versátil, fácil de asimilar, material actualizado y con excelentes profesionales al mando. Espero con ansias más capacitaciones.

Foto de Jaime Fernández García

Jaime Fernández García

★★★★★

Siempre que hago algún curso o congreso con vosotros, me sorprendéis. Gracias por la buena comunicación y la claridad con la que lo hacéis. Desde Madrid, España, gracias.

Foto de mileidis cantillo

mileidis cantillo

★★★★★

Muy excelente ponentes, con diferentes temas de fácil entendimiento, me han servido .mucho los cursos que he hecho .solo me resta decirles gracias mila gracias y felicitaciones por su li da labor.❤😘❤

Foto de luis eduardo friz

luis eduardo friz

★★★★★

Excelente taller de intercambio de conocimientos

Foto de Jessica

Jessica

★★★★★

Excelentes las clases, se hacen entender. Muchas gracias por compartir sus conocimientos.

Foto de Eliana Lucero

Eliana Lucero

★★★★★

Muy buena enseñanza 😊

Foto de Roberto Nediani

Roberto Nediani

★★★★★

Excelente y recomendable ésta institución como medio de aprendizaje. Bueno es el nivel académico como también el cuerpo docente.

Foto de Belen Caucota

Belen Caucota

★★★★★

El Instituto Badra es una institución académica excepcional, donde la enseñanza es hermosa. Cada experiencia formativa refleja profesionalismo, dedicación y un profundo compromiso con el aprendizaje. Además, el trato amable y cercano de todo su equipo convierte el proceso educativo en algo realmente especial. Una universidad que inspira, acompaña y deja huella ❤️

Foto de Matias Caseres

Matias Caseres

★★★★★

Muy buenas charlas, me han brindado mucho conocimiento en mi carrera como profesional. Gracias.

Foto de Jonel Alberto Miranda Ajalcriña

Jonel Alberto Miranda Ajalcriña

★★★★★

Excelente, dan buenas capacitaciones.

Foto de Dulio Collado

Dulio Collado

★★★★★

Fue una excelente experiencia donde recibi una formación integral para enfrentar los diferentes retos de la medicina prehospitalaria. Tuve la suerte de participar en las prácticas 2021, donde ademas de la formación pude apreciar la camaderia ya sea del todo el plantel de la institucion sino también de todos los participantes.

Foto de Cyntia Sosa

Cyntia Sosa

★★★★★

Lo mejor de lo mejor.

Foto de Linda Pacheco

Linda Pacheco

★★★★★

Excelente, institución Badra sin fines de lucro, aportan a la comunidad mundial sus conocimientos a través de profesionales destacados, los Felicito, continuen dando ese ese granito de arena que abre entendimientos y disposición de querer ser, Gracias instituto Badra